En este momento estás viendo ???????? ??? ??̃? ??????? ???? ?? ?? ?.? ?° ????? ????????

???????? ??? ??̃? ??????? ???? ?? ?? ?.? ?° ????? ????????

⏰️???????? ??? ??̃? ??????? ???? ?? ?? ?.? ?° ????? ????????✅️

?Mg. Ezmila Mirtha Vidal Quito, Directora de la UGEL Huarmey y el Dr. Jesús Santiago Reyes García, Jefe del Área de Gestión Institucional; visitaron en el primer día de clases a la comunidad educativa de Santa Rosa de Barbacay. Local escolar focalizado para la apertura del Año Escolar 2023, a cargo de la máxima autoridad del sector educación de la provincia.

La I.E N° 88353 Santa Rosa de Barbacay se encuentra a 24 Km de distancia de la ciudad de Huarmey, con 55 estudiantes matriculados en el nivel primaria y 50 nivel secundaria. ???

?Se hizo entrega de kits educativos en motivación a su asistencia en el primer día de clases, gracias a las gestiones de la Directora y apoyo del personal de la Sede. #VamosAlCole#huarmeyregresaaclases#BIAE???

??????? ??? ?? ????????́? ??? ?????????