Secretaria

Funciones

Sra. María Gamarra Pacífico

Secretaria I de la Unidad de Gestión Educativa Local - Huarmey

Depende jerárquicamente del Jefe del Área de Administración, Infraestructura y Equipamiento, y realiza las siguientes funciones:

  • Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir la documentación recibida y las que genere el Área, preparar y descargar los que salen fuera de la misma.
  • Preparar documentación para el despacho del Jefe de Área.
  • Realiza el seguimiento, control e informe sobre la documentación que se tramita en el área. § Lleva la agenda para las reuniones del área.
  • Redactar toda la documentación que se le asigne en el área.
  • Transcribir las normas específicas que corresponde al área, sobre los procedimientos administrativos o técnico pedagógicos, emitidos por el sector para los órganos desconcentrados. § Mantiene actualizado el archivo del área, de acuerdo a las normas específicas.
  • Coordinar la impresión de documentos y demás materiales que se elaboran en el área.
  • Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes del área y lleva el inventario físico valorado correspondiente.
  • Llevar el control y distribución de los materiales asignados al área.
  • Realizar otras funciones afines que le asignen el Jefe del Área.