Almacén

Funciones

Tec. Víctor Chumbes Zárate

Técnico administrativo I de la Unidad de Gestión Educativa Local - Huarmey

Depende jerárquicamente del Especialista Administrativo I – Abastecimiento, y realiza las siguientes funciones:

  • Recepción, registro y archivo de expedientes de requerimientos de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL Huarmey.
  • Elaborar el cuadro de necesidades de las Instituciones Educativas y Sede Institucional. AREA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL UGEL HUARMEY 49 Especialista en Racionalización
  • Registrar y mantener actualizadas las tarjetas de control visible de artículos almacenados e informar sobre la existencia física de los bienes del almacén a través de los inventarios.
  • Elaborar los comprobantes de salida de requerimientos de las Instituciones Educativas y efectuar la entrega de los artículos de almacén de acuerdo al cronograma establecido.
  • Verificar y dar conformidad de los artículos remitidos por los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de las órdenes de compra, firma y realiza su almacenamiento.
  • Coordinar y ejecutar la realización de inventarios físicos de las existencias y notas de entrada a almacén, así como la actualización del registro y codificación de bienes patrimoniales.
  • Revisar y controlar la calidad de bienes y servicios que se va a adquirir o contratar. · Emitir informes para dar de baja los materiales y equipos de oficina en desuso.
  • Recepcionar, verificar, clasificar y almacenar los artículos de acuerdo a las especificaciones de las órdenes de compra y notas de entrada de almacenamiento.
  • Verificar la conformidad de las guías de remisión para su cancelación.
  • Otras funciones que le encargue su jefe inmediato superior o el Jefe del Área.