Proyectos y escalafón
Funciones
Tec. Margarita Chumbes Zuloaga
Técnico administrativo I de la Unidad de Gestión Educativa Local - Huarmey
Depende jerárquicamente del Especialista Administrativo I – Personal, y realiza las siguientes funciones:
- Organiza, dirige, verifica y controla el proceso de actualización de las fichas escalafonarias y carpetas personales de los servidores de las Instituciones Educativas de la UGEL-Huarmey; ordenada por número alfabético y vela por su conservación.
- Elaborar y firmar los Informes Escalafonarios que son emitidos para el otorgamiento de beneficios, bonificaciones y otros conceptos.
- Emite información mensual del personal que cumple 05, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicios oficiales, para el otorgamiento de las correspondientes bonificaciones personales u otros beneficios que corresponde a los servidores de las Instituciones Educativas.
- Organizar, dirigir, ordenar y controlar el Proceso de Registro de las Fichas Escalafonarias y mantener actualizado el Archivo de las Carpetas Personales del Personal de las Instituciones Educativas y de la Sede de la UGEL.
- Elaborar Proyectos de Resoluciones de Contratos, Nombramientos, otorgamiento de bonificaciones, beneficios, subsidios, devengados, tiempo de servicios y otros, de acuerdo a requerimientos y conforme a dispositivos legales vigentes.
- Realizar la apertura y reapertura de fichas escalafonarias y lleva a cabo su actualización.
- Elaborar anualmente, el cuadro de previsión de beneficios sociales
- Efectuar la depuración de fichas y carpetas personales.
- Elaborar los Pases de UGEL.
- Realizar otras funciones afines al cargo que le asigne el Jefe del Área