Secretaria

Funciones

Secretaria de la Unidad de Gestión Educativa Local - Huarmey

Depende jerárquicamente de la Jefatura de la Oficina de Control Institucional y sus funciones son:

  • Recepciona, registrar, clasificar y distribuir la documentación recibida, dejando constancia de las derivaciones internas y externas.
  • Prepara la documentación para el despacho del Jefe de Auditoría Interna.
  • Realizar el seguimiento, control e informa al Jefe del Órgano de Control Institucional la ubicación y estado de los expedientes en trámite interno.
  • Lleva la agenda de reuniones del Jefe de la Oficina.
  • Recibe, orientar e informar a los usuarios y/o interesados sobre la ubicación y situación de los expedientes de denuncias.
  • Redacta la documentación que el Jefe le asigne, y apoya en la redacción de documentos que requiera el Auditor I.
  • Mantiene actualizado el archivo de acuerdo a las normas correspondientes.
  • Coordina la impresión de documentos y demás materiales que se elabore en OCI.
  • Velar por la seguridad de los bienes (Mobiliarios, equipos de cómputo, documentos y otros) y lleva el Inventario correspondiente.
  • Distribuye y lleva el control de los materiales asignados a OCI, de acuerdo al requerimiento del personal adscrito.
  • Realiza actividades de apoyo en las ejecuciones de acciones y actividades de control. · Realiza las demás funciones afines con el cargo que le asigne su Jefe