Secretaria
Funciones
Sra. Janina Rodríguez Pajuelo
Secretaria II de la Unidad de Gestión Educativa Local - Huarmey
Depende jerárquicamente del Director de la UGEL Huarmey y cumple las siguientes funciones:
- Recepciona, registra, clasifica y distribuye la documentación que ingresa a la Dirección.
- Atiende e informa al público usuario sobre asuntos materia de su responsabilidad.
- Realiza el seguimiento y control de la documentación oficial, manteniendo informado a la Dirección de los asuntos de su competencia.
- Redacta, digita y computariza la documentación para el despacho y organiza para la firma de la Dirección. · Organiza la agenda de actividades, coordina citas y reuniones de trabajo de la Dirección.
- Vela por la seguridad, conservación y confidencialidad del acervo documentario y bienes de oficina de Secretaría y Dirección.
- Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para el personal de Dirección, recepcionarlos y distribuirlos, cuidando del control y seguridad.
- Gestionar la reproducción e impresión de los documentos que sean requeridos por la Dirección de la UGEL.
- Atender y efectuar llamadas telefónicas, así como recepcionar y remitir vía fax los documentos relacionados a las actividades de la Dirección.
- Realiza otras funciones de su competencia que le asigne el Director.